domingo, 26 de diciembre de 2010

Operativo Celeste



Fueron una de las 200 cédulas de identidad que se extendieron en ésta ciudad enel 1er "Operativo Celeste" que se llevó a cabo en Mar del Plata.

Anteriormente el CRUM, gestionaba la renovación de éste documento, y luego organizaba viajes a Bs As, al Consulado General donde se llevaba a cabo este operativo.

Consideramos un gran avance de nuestro CRUM, haber logrado que este Operativo se llevara a cabo en la ciudad de MdP.

Excelente respuesta de los Ministerios de RR: EE, del Interior y de la propia Intendencia de Montevideo qyçue envió funcionarios de esa Municipalidad para expedir Partidas de Nacimiento y otros documentos.


Excelente gestión que fue interpretada y viabilizada por los funcionarios del Departamento 20, tambien por el Consulado de Uruguay en Argentina, en las figuras de la Cónsul Gral. Lilian Alfaro y la canciller Ambar Abalos.
18 funcionarios en total de diferentes áreas trabajaron dede las 09:00´hs sin parar hasta las 19:00 hs.

Nos hemos enterado que estos funcionarios no cobran un plus por este Operativo, que ha sido voluntaria la participación del mismo. Creemos y volvemos a creer, cuando por encima de la conocida burocracia, se perfila la acción y la voluntad de construir un nuevo Uruguay.

Reconocimiento a todos los funcionarios que conformaron e hicieron posible la entrega de documentos a nuestros compatriotas.

Centro de Residentes Uruguayos en Mar del Plata

No hay comentarios: