miércoles, 9 de junio de 2010

16º Feria de las Colectividades - Mar del Plata 2010

STAND DE URUGUAY, EN LA FERIA DE LAS COLECTIVIDADES EN MAR DEL PLATA.

Ha mediados del próximo mes de Julio, ha de inaugurarse una nueva Edición de la Feria de las Colectividades en Mar del Plata.
Un acontecimiento de la ciudad que se ha convertido con el paso de los años en un verdadero hecho cultural, turístico.
En una superficie de 1.600 metros cuadrados, se ubicarán tres grandes áreas. Exhibición de artesanías, propuestas turísticas de cada país que representan las colectividades, muestra de libros, pinturas, arte.
Stand de variedades gastronómicas, propias de cada colectividad. teatro con capacidad para mas de 300 personas por función, que tendrá diversas actividades culturales, artísticas, del variado folklore de las colectividades.

Mas de 150.000 personas han visitado esta Feria, en la última muestra.
Es la primera vez que Uruguay estará presente.
Y esa responsabilidad estará a cargo del nuestro: Centro de Residentes Uruguayos en Mar del Plata.

El esfuerzo será enorme.
La Feria abre a las 10:00 hs y cierra a las 22:00 hs los días hábiles y los fines de semana se extiende hasta las 23:00 hs. y 24:00 hs.
!Muchos compatriotas se necesitan para cubrir todo este tiempo!

Estan, todos convocados a aportar presencia.
Nos pueden ubicar los días jueves y sábados en las oficinas de la calle Salta 1671, 1er Piso, a partir de las 17:00 hs.
O bien llamar a los teléfonos.:0223- 484.1278 // 489.9066//481.6495.

En la misma medida que sentimos la responsabilidad, pues esta participación nos demandará una buena organización y participación, la misma se convierte en un oportuno desafío para crecer y desarrollar mejor este espacio de nuestro centro de Residentes Uruguayos en Mar del Plata. Todos somos importantes!! No dudes en sumarte con todas tus inquietudes y propuestas.!

Centro de Residentes Uruguayos en Mar del Plata





























1 comentario:

Anónimo dijo...

me entere del centro de residentes Uruguayos, por que fui a la feria de las colectividades, me encanto, espero que yo el proximo año pueda estar ahi..soy uruguaya, vivo en Mardel hace muchos años, me llamo Susana Serron, tengo 53 años,escucho la radio la azotea 88.7 ahora.. les mando mis cariños....