viernes, 3 de julio de 2009

En las próximas elecciones de octubre, coincidirán dos plebiscitos muy importantes para la vida democrática de los uruguayos.

* Por Verdad y Justicia. Para que no haya ni olvido ni perdón para aquellos militares que perpetraron horror y crímenes en la dictadura del 1973 - 1984.

* Para recuperar ciudadanía negada y no reconocida para los uruguayos que residimos en el exterior. Lograr emitir el voto, estemos donde estemos.

Cerca del 18% de la población total del Uruguay vivimos en el exterior.
Nuestro país tiene la tasa de natalidad mas baja del continente.

Datos estos que ponen un grado de verdadera importancia, a los esfuerzos que realizamos los uruguayos en el exterior junto con el Gobierno actual, por re-vincularnos con el Estado de nuestro país.

Muy oportuna es la puesta en el aire del Programa: "Ir y Volver" en TV Ciudad de Montevideo, que conduce la periodista Mirtha Vila abordando el espacio de la diàspora con narraciones, anécdotas, preocupaciones y logros de la Patria Peregrina.

Compartimos y sugerimos ubicar la página de TV. Ciudad
en la siguiente dirección: www.adinettv.com.uy / www.montevideocom.uy/montevideotv.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo quiero agradecer a los uruguayos...a todos!..especialmente a los que viven en Mar del Plata, que hicieron este esfuerzo para venir a votar el 25 de octubre.Gracias a eso,pude reencontrarme con mi Hermano de corazon "Tito" Hernendez y mi Hermana de sangre..Delma.Gracias a ellos pude saber lo que hacen los "yoruguas" ahi al mando de Washington Piriz.Gracias Hermanos...el 30 de noviembre...festejaremos!....y.....tomaremos otros "tes"con hielo Julio Diaz