miércoles, 15 de octubre de 2008

Trabajo - Ancap llama a aspirantes.

13.10.2008

Ancap realizó un llamado para ocupar 86 cargos de administrativos, en régimen de contrato de función pública y con un sueldo de 13.381 pesos. Requisitos para inscribirse y detalles del llamado, que vence el 19 de octubre.

La Administración Nacional de Combustibles Alcohol y Pórtland realizó un llamado a aspirantes para proveer en régimen de contrato de función pública. Se trata de 77 puestos de Montevideo, 2 de Minas, 3 de Juan Lacaze, 2 de Treinta y Tres y uno de Durazno.
Según el comunicado de Ancap, la función es desempeñar tareas administrativas a demanda de la unidad donde cumpla funciones.

Régimen de trabajo:
Las tareas se desempeñan de lunes a viernes con jornadas de 8 horas diarias.
Remuneración:
La remuneración nominal del cargo es de $ 13.381, por todo concepto.
El desempeño de la función para la cual se convoca es incompatible con el ejercicio de actividades simultáneas en un cargo o función pública remunerada (salvo funciones docentes).

Requisitos
- Ser ciudadano o ciudadana uruguaya natural o legal con 3 años de ejercicio.
- Edad: entre 18 y 30 años a la fecha de cierre de inscripción
- Tener aprobadas todas las materias y exámenes de 6° año de Enseñanza Secundaria o Bachillerato Tecnológico de UTU.
- Aptitud física: se requieren aptitudes naturales o corregidas que le permitan cumplir eficazmente con las exigencias específicas del cargo; el postulante no debe tener afecciones crónicas invalidantes para las tareas que debe desempeñar.

Los requisitos de edad y formación no son excluyentes para quienes se encuentren desempeñando tareas administrativas en Ancap como becario, pasante o tercerizado, que hayan cumplido dichas funciones durante un mínimo de 6 meses durante el año 2008.

Inscripción:
Se deberá realizar únicamente mediante el llenado del formulario electrónico publicado en la página web http://www.ancap.com.uy/
Únicamente se admitirá la inscripción para una sola dependencia.
El plazo de inscripción será entre el 6/10/2008 y el 19/10/2008 inclusive.

Sorteo:
Si los inscriptos para Montevideo para el cupo externo, superan el número de 850, se realizará una preselección mediante sorteo ante Escribano Público hasta llegar a dicha cantidad.
Las personas inscriptas participarán en el sorteo con el número de postulante que se le asigne a esos efectos y que será publicado en la página Web de ANCAP en forma previa.
Cuando no sea necesario sorteo, todos los inscriptos quedarán preseleccionados.

Recepción de la documentación
Los aspirantes preseleccionados deberán presentar la documentación que se indica de acuerdo con la convocatoria que se realice a través de la página Web de ANCAP y únicamente quienes cumplan con los requisitos solicitados continuarán en el proceso selectivo.
- Fotocopia de Cédula de Identidad y exhibir original
- Fotocopia de Credencial Cívica y exhibir original
- Constancia de egreso o Certificado de Escolaridad (original, sellado y firmado por la autoridad que lo emita).
- Constancia de experiencia laboral en funciones administrativas, con detalle de las tareas cumplidas (no excluyente)

Quienes no puedan acreditar en tiempo y forma lo declarado en el formulario de inscripción, no serán tenidos en cuenta en el proceso selectivo
Ante dudas, comunicarse al teléfono 1931 2006.

No hay comentarios: