miércoles, 8 de octubre de 2008

Pedido de solidaridad desde Uruguay para los Uruguayos que residen fuera del país.

En primer lugar, un saludo profundo a todos.
Mi nombre es Celsa Puente, soy profesora y directora de un liceo y creo en la solidaridad y en la unión como valores fundamentales de la vida y como factores esenciales del desarrollo personal y social.
Desde hace algún tiempo trabajo en forma voluntaria para la Fundación Peluffo Giguens que atiende a los niños que padecen cáncer.
En este momento estamos abocados a la venta de rifas, organizadas por una empresa privada, Barraca Uno que en el marco del desarrollo de su responsabilidad social empresaria dona un auto y diez motos además de asumir la organización de la rifa que se realiza bajo la supervisión transparente de la Dirección de Lotería y Quinielas.
Todo lo recaudado se vuelca a la Fundación Peluffo Giguens y a Porsaleu que es la fundación que atiende a los pacientes leucémicos. En este último caso, los fondos se volcarán en el reciclaje de una casa que tiene la fundación en la Ciudad Vieja y que albergará a los pacientes ambulatorios que se atienden en el Hospital Maciel.
En este momento se encuentran alojados en pensiones del barrio en condiciones para nada adecuadas, sobre todo, las personas que deben trasladarse desde el interior del país y que, en la mayoría de los casos son de escasos recursos.
Las rifas tienen un valor de $100.- [cien pesos uruguayos].

Estoy a disposición de todos los que quieran colaborar.

Desde ya, muchas gracias en nombre de muchos uruguayos que nos necesitan.

Un saludo cariñoso para todos.

Prof. Celsa Puente.
Teléfono particular 4801572
Móvil 094114414

No hay comentarios: