miércoles, 27 de junio de 2012

Se celebró la Peña "Puente Uruguay"


Recientemente el Centro Cultural y Social"José G. Artigas" de Residentes Uruguayos en Mar del Plata, celebró una Peña denominada: "PUENTE URUGUAY"


Uno de los números artísticos, (fueron varios) fue la actuación de la Murga Marplatense "al estilo uruguayo" así la denominan "LavateyVamo´".


Está integrada en su gran mayoría por jóvenes marplatenses y tambien uruguayos e hijos de uruguayos residentes en la ciudad. La dirección la realiza Leo Silva, con actuación en varias murgas uruguayas y que desde hace un tiempo vienen llevando a cabo actuaciones en esta ciudad, y tambien en el área de influencia.


En las fotos se observa a los integrantes de la Murga: "LavateyVamo´"


A compatriotas colaborando con su trabajo en la cocina como Delma y Nora.


Al jovencito Enzo, tiene apenas 11 años y no solo le pega lindo al redoblante, sino que también integra una cuerda de Tambores en Mar del Plata. Es hijo de compatriotas uruguayos.


Público compuesto por residentes uruguayos y marplatenses que aplaudieron a los artistas que solidariamente actuaron en la Peña: "PUENTE URUGUAY".










1 comentario:

Claudio770 dijo...

Mucha gente sabe que el verdadero Urugayo, es el que deciende de los indios que habitaban en Uruguay.
Nosotros, los hijos de inmigrantes, somos provenimos de europeos, es decir de españoles,franceses, anglosajones, rusos, como así también hay gente de la coelctividad Armenia, colectividad judia, que hicieron grandes aportes.
Hoy en día todos somos parte de todo y tenemos que ser humildes y unidos.
Interesante post.
Saludos