lunes, 5 de marzo de 2012

Hacia mejores servicios.


Los Consulados Uruguayos trabajan permanentemente para dotar de mejores servicios para la diáspora. Una buena noticia para nuestros hermanos que viven en EE:UU, en Miami y adyacencias. Algo similar se realizó en México, Distrito Federal, con la circulación de la "Tarjeta Celeste". Para emular, sin dudas. Felicitaciones a quienes han gestado el agregado de este servicio.
Para saber mas sobre la Tarjeta Consular Uruguaya ingresar aquí - http://www.tarjetaconsularuruguaya.com/ 

Consulado del Uruguay en Miami
A partir del 1º de marzo del 2012,  los ciudadanos uruguayos que porten el pasaporte y su TCU vigentes, podrán realizar transacciones bancarias en el banco Wells Fargo, tales como: abrir cuentas y cobrar cheques,  entre otros trámites.   
Esta institución financiera cuenta con 6200 sucursales y 12.000 cajeros automáticos, prácticamente en todo el territorio de los EEUU.
Se trata de uno de los bancos más importantes en este país, que adquirió el banco Wachovia el año pasado. 
En la medida que se trata de una nueva disposición para el banco, la sucursal de Wells Fargo de Coral Gables (Miami), con la que se iniciaron estas gestiones, sugiere a los compatriotas que residen en la ciudad de Miami que deseen iniciar un vínculo comercial con esa institución, que lo hagan –en una primera instancia- en la sucursal ubicada en: 2100 Ponce de Leon Blvd. Coral Gables, FL, 33134. 
La persona de contacto es el Gerente José Hernández (número de teléfono: 305 447-6200 y correo electrónico: jose.hernandez1@wellsfargo.com )
La obtención de este nuevo beneficio para la comunidad uruguaya se circunscribe dentro de los objetivos propuestos por esta oficina consular de profundizar la vinculación que mantiene con la comunidad local  y poder satisfacer ciertas necesidades de la misma. 
De surgir inconvenientes, por favor infórmenos a la siguiente dirección de correo electrónico: consulado_uy@comcast.net


Centro Cultural y Social "José G. Artigas" 
Residentes Uruguayos en Mar del Plata

No hay comentarios: