martes, 5 de octubre de 2010

Encuentro en Rosario - Santa Fe - Argentina.

El día sábado 25 de setiembre se abrieron las puertas del Consulado General de Uruguay en Rosario para realizarse un encuentro entre compatriotas referentes de los Consejos Consultivos de Argentina : Lenin de los Santos y Teresa Núñez (Buenos Aires) , Jorge Eiris (Córdoba), Washington Píriz (Mar del Plata), el Consejo Consultivo de Rosario en pleno, con la asistencia además, de Fernanda Mora, delegada del Consejo Consultivo de París.

La mencionada actividad tuvo la participación del nuevo Director de Vinculación Jorge Muiño, que abrió la reunión agradeciendo la invitación, presentando una síntesis de lo que se está programando desde la Dirección y además solicitando a los presentes que este experiencia sirva para fortalecer el vìnculo con todos nuestros compatriotas.

El encuentro se realizó en dos turnos de trabajo, uno en la mañana y otro en la tarde. Los participantes agradecieron a los Cònsules, Sr. Federico Xiviller y la Sra. Elizabeth LLuveras de Pereira por el recibimiento y sus aportes al intercambio de opiniones.
El encuentro sirvió para hacer una reflexión y evaluación de los caminos transitados hasta el momento, aciertos y desaciertos, criticas constructivas y planificación para llevar adelante una nueva etapa del Proyecto de Vinculación.


Finalmente, se acordó realizar una síntesis informativa de los temas tratados y su envío a todos los Consejos de la red, como saldo de una provechosa práctica. Referentes de los consejos consultivos que asistieron al encuentro.

Dirección de Vinculación
www.mrree.gub.uy
D20 - La Patria Peregrina

1 comentario:

Luis dijo...

Aprovecho la oportunidad para saludarlo y a su vez, invitarlo a ver mi blog dedicado a mostrar la riqueza cultural del Perú mediante fotos comentadas, modelos tridimensionales en imágenes y videos, artículos y más. La dirección es:

historiaenfotosperu.blogspot.com