jueves, 17 de diciembre de 2009

Despedimos el Año !!!


Nos es grato invitarte para la despedida del 2009, el próximo sábado 19 a las 21 hs, en la calle Salta 1671, 1er Piso. Nos daremos la hermosa oportunidad de encontrarnos, de desearnos en el plano personal y grupal lo mejor para el Nuevo Año que se aproxima.
Habrá guitarras, algunos vinillos y empanadas y la mejor disposición para un fraterno encuentro. Será a “la canasta” o “lluvia” como decimos desde la otra orilla.
Nos gustaría que nos acompañaras.

Te esperamos!

Centro de Residentes Uruguayos en Mar del Plata. (C.R.U.M.)
Fundada el 19 de Abril de 1997.
P. Jurídica Nº 30.510
Integrante fundador del C.C de Bs As. y del C.C. (Provisorio) de MdP.
Página Web. http://crumdp.blogspot.com/
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos desde Córdoba.

Estimados compatriotas del Centro de Residentes uruguayos de Mar del Plata :
Con motivo del acto de despedida de Año, que realizarán este sábado 19, les enviamos a todos ustedes nuestros saludos con el deseo que el 2010, sirva para unir a todos los uruguayos del exterior con el fin de contribuir ,desde la Patria Peregrina, a la construcción de un Uruguay en desarrollo, moderno y avanzado.
Sin duda que en primer lugar de nuestra agenda, estarán los temas vinculados a la reivindicación de los derechos cívicos de los uruguayos del exterior y la formulación de un PLAN NACIONAL PARA LOS URUGUAYOS RESIDENTES EN EL EXTERIOR que reconozca la existencia de más de medio millón de compatriotas que siguen mirando hacia la Patria y quieren ser partícipes de su destino.

FELICES FIESTAS PARA TODOS !

Les saludan fraternalmente

Jorge Eiris - Carlos Rodríguez Talamás

Consejeros.

No hay comentarios: