martes, 23 de diciembre de 2008

Saludos del Director Gral para Asuntos Consulares y Vinculación del Departamento 20.

Saludos del Director Gral para Asuntos Consulares y Vinculación del Departamento 20.
Dr. Diego Pelufo.Cancillería.
Ministerio de RR.EE. de la R.O.U.

Montevideo, 22 de diciembre del 2008.
Estimados compatriotas:

Aprovecho la proximidad de las Fiestas, para enviarles mis saludos y desearles Muchas Felicidades y éxitos en el año 2009, esperando que sea un muy buen año para todos.
En esta oportunidad, me toca pasar las Fiestas en Uruguay junto a la mitad de mi familia y de mis amigos; sabiendo que la otra mitad se ha quedado entre México, mi anterior destino y lugar de nacimiento de mis hijos, y otros lugares.
Estas son fechas especiales para todos; porque, además de vivirlas intensamente y recordar a muchos seres queridos, además de a lugares, sabores, olores y demás…… nos permite realizar una reflexión acerca de lo realizado, tanto personal como profesional, así como una proyección futura. Les agradecemos mucho por el apoyo brindado y quedamos a las órdenes para cualquier asunto que requieran de la Dirección de Vinculación en el Departamento 20.
A los que estén en Uruguay, bienvenidos por nuestra Dirección para conversar un rato.
A todos, nuevamente nuestras Felicidades !!

Amistosamente,

Diego Pelufo
Dirección de VinculaciónDirección General para Asuntos Consulares y Vinculación
-Departamento 20
-Correo electrónico: vinculacion@mrree.gub.uy

No hay comentarios: