lunes, 3 de noviembre de 2008

Feria del Libro - Mar del Plata Puerto de Lectura.


La próxima Feria del Libro de Mar del Plata se desarrollará entre el jueves 27 de Noviembre y el sábado 8 de Diciembre en el Hotel Provincial.
Para la inauguración de dicha feria que se llevará a cabo el día jueves 27 de Noviembre se hará presente el escritor Uruguayo Eduardo Galeano.
Para el día domingo 30 de Noviembre a las 21:00 hs. se realizará la presentación del libro "Y yo salí cantor".
Una recopilación de notas y textos de Alfredo Zitarrosa realizados por los periodistas Uruguayos Julio Corrales y Carlos Castillos. Para dicha presentación estará presente la Sra. Cristina Zitarrosa hermana de Alfredo.

También cabe destacar que el Centro de Residentes de Uruguayos contará con un stand en dicha feria donde habrá todo tipo de material de nuestro querido país.
El Centro de Residentes Uruguayos comenzará la campaña "Un niño que lee es un adulto que piensa" lo cual le estaremos informando más adelante de que se trata dicha campaña.







3 comentarios:

Zebras en América dijo...

Hola! tenes idea a que hora se va apresentar Eduardo Galeano?
desde ya muchas gracias

Zebras en América dijo...

Hola! tenes idea a que hora se va apresentar Eduardo Galeano?
desde ya muchas gracia

Anónimo dijo...

Estimados compatriotas Miembros del Centro de Recientes Uruguayos en Mar del Plata,
Con gran placer leo en la primer pagina de su Pagina Web que junto a un a figura de nuestro Montevideo a
FOSFORITO esta junto, a un poema de mi autoria que titule GRACIAS MONTEVIDEO, Eata atención por parte de Uds. de publicarme este poema, me dá pie para que en un nfuturo de la forma que Uds. me lo pidan pueda enviarles una nueva colaboracion de otro poema de mi autoria que tuve la suerte que me lo grabara el siempre recordado Canario Luna se trata del poema que FOSFORITO, que conmucho gusto se lo enviaré siempre que me tiren las vias con las que puedo llegar hasta Uds. Mi Correo electronico acutal es.
roberto_biasnco@hotmail.com
Sin más al particular desiandoles suerte enel nuevo año un abrazo Oriental Roberto Bianco