domingo, 4 de mayo de 2008

Libro sobre Zitarrosa.

LIBRO SOBRE ZITARROSA SE PRESENTA EN LA FERIA EL MIÉRCOLES A LAS 20 HS.

La Asociación Civil Encuentro Argentino Uruguayo – Casa Zitarrosa en Buenos Aires, comunica a Ud. que el próximo miércoles 7 de mayo, a las 20 horas, en la Sala María Esther de Miguel de la 34ª Feria Internacional del Libro de Bs. As., se presentará el libro Y YO SALÍ CANTOR,de Julio C. Corrales y Carlos J. Castillos, que recopila entrevistas realizadas a Alfredo Zitarrosa, sobre sus opiniones sobre el amor, la vida, el arte y la canción.

El libro es el primero editado con el sello De dos Orillas, y la presentación se realiza en el marco del “Día de Uruguay” de la Feria , donde está representada con un stand la Cámara del Libro de Uruguay.

A las 21 horas, se llevará a cabo una mesa redonda sobre el tema “ Poesía y Poetas del Uruguay Contemporáneo”, en la que participarán Ivonne Trías, Jorge Arbeleche y Ana Inés Larre Borges, actuando como moderador el Presidente de la Cámara del Libro del Uruguay señor Alvaro Risso.
Por razones de programación las actividades se ajustarán estrictamente al horario. Nos gustaría contar con su presencia en esta oportunidad.

No hay comentarios: