lunes, 12 de mayo de 2008

Centro de Residentes Uruguayos en Mar del Plata - Informa.

Fecha: sábado, 10 de mayo de 2008, 12:55 pm.

Estimados,
Cumplimos en informar que la Consul General Rossana Rubiños, ha sido removida de sus funciones. Lamentamos profundamente la noticia, dado que en el ámbito del espacio de construcción de la nueva política de vinculación, hemos contado con su aporte valioso y alentador, desde un ámbito fundamental para éste proyecto como lo es el de la misión diplomática, destacándose por su cabal lectura de éste proceso que es democrático, inclusivo, y que involucra a todos los uruguayos por igual.
No obstante, deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevas funciones.

CCBA.

:: El Centro de Residentes Uruguayos en Mar del Plata.

Por otra parte nuestro Centro de Residentes Uruguayos en Mar del Plata, destaca que la Dra. Rossana Rubiños,ha visitado en dos oportunidades la ciudad de Mar del Plata, invitada por nuestro CRU.
Ha posibilitado que despues de muchos años, celebráramos el Aniversario de nuestro Padre Artigas, en dos importantes actos.
El primero, colocando en un emotivo acto, un busto del Prócer oriental, en la Escuela Provincial Nº 60, que lleva el nombre de "Gral José Gervasio Artigas".
El segundo, tomando juramento a la Bandera.
Mas de cuarenta compatriotas lo hicieron, recibiendo la certificación del mismo.
En su corta gestión, pudimos realizar varios trámites de documentación diversa tan necesaria y útil para los uruguayos en Mar del Plata.
Encontramos en la Dra Rubiños sencillez, eficacia y sensibilidad a las demandas de nuestro CRU haíamos ingresado en la etapa que hasta el propio Pasaporte se podía gestionar y obtener desde Mar del Plata, con el concurso de nuestro CRU y la imponderable gestión de la Dra. Rubiños.
Anhelamos y esperamos encontrar en el nuevo funcionario Dr. Rossenbruk, quien tambien ha estado en Mar del Plata, la misma disponibilidad para las demandas de la colonia uruguaya residente en la ciudad.
Y a la Dra Rossana Rubiños el reconocimiento a su labor.

Centro de Residentes Uruguayos en Mar del Plata.

No hay comentarios: