miércoles, 5 de septiembre de 2007

COMUNICADO A LOS CONSEJOS CONSULTIVOS

Montevideo, 4 de setiembre de 2007.

Estimados todos y todas,

Nos complace comunicarles por este intermedio la convocatoria al II Encuentro de la Patria Peregrina, a realizarse en Montevideo entre el 10 y el 15 de diciembre del presente año.Atendiendo el mandato del Primer Encuentro desarrollado en 2006 cumplimos en convocar a Uds. a este evento, que representa un paso más en la institucionalización del proceso de participación y construcción de ciudadanía realizado desde el “Departamento 20” de la República Oriental del Uruguay.

En breve estaremos circulando una propuesta de agenda, como también los elementos mínimos de organización de la actividad. Tal como se resolvió en diciembre/06, cada Consejo Consultivo solventará los gastos de pasaje y alojamiento de su/s delegados/as; estando a nuestro cargo la alimentación y los gastos de materiales durante las sesiones de trabajo.

Como criterio nos interesa resaltar que si bien se mantendrá el criterio de UN voto por Consejo, no habrá limitantes en el número de integrantes de cada delegación.
Al igual que durante el pasado evento, queda habilitado a partir de este momento la circulación de materiales de propuestas, documentos de balances, proyectos, etc, que gustosamente haremos circular entre los/as participantes.

Para evitar confusiones y demoras, les rogamos que confirmen de inmediato la recepción de esta convocatoria y nos hagan conocer las direcciones institucionales y contactos que estimen necesarios para referenciar la información.

No hay comentarios: